viernes, 17 de junio de 2011

Vásquez Romero rechaza acusaciones y dice estuvo fuera de hora de trabajo

 El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén, Juan José Vásquez Romero, rechazó tajantemente su participación material en la destrucción de las pintas propagandísticas así como de las presuntas agresiones verbales proferidas contra el estudiante José Suárez Lezama. Al ser entrevistado por Últimas Noticias, Vásquez Romero abrió el tema señalando que fue estudiante de la UNT luego de haberse trasladado desde la Universidad Juan XXIII. Indicó que estudió administración y que en la actualidad gestiona su título universitario en la Universidad Señor de Sipán.
Las circunstancias en las que llegó al lugar del incidente fue porque "Marcos (del grupo contrario a UPT) es mi amigo, que justamente está candidateando en estas listas y, definitivamente conocedor de estos temas yo voy a apoyar. Me llama para un asesoramiento o conversar más o menos qué es lo que se puede hacer. En esto sucede un problema, que Marcos había ordenado que borren una pinta que ya estaba hecha, entonces llegó el otro grupo, pero en ningún momento me ha reclamado, ni tampoco he discutido con ninguna persona porque yo no tengo nada que ver allí".
Señaló que en el hecho, "un muchacho bajito, creo que es del otro grupo (UPT), llegó en moto y se fue a conversar con Marcos. En ningún momento conmigo ha tenido cruce de palabras o algo, ni tampoco tengo por qué tenerlo".
Reconoció que no tiene en la actualidad ningún vículo con la UNT. "En este momento es el grado de amistad que tengo con Marcos, que me pide un apoyo, para más o menos guiarlo en que tema de publicidad... por eso que fui y estuve allí con él conversando, da la casualidad o en mal momento llegue que sucedió estos hechos".
Señaló que a pesar de ser funcionario de la MPCH no encontraba impedimento para apoyar a su amigo. "No estoy en horario de trabajo, no soy municipalidad. El hecho de que yo estoy allí no significa que la municipalidad esté dentro".
Al recordarle que se le acusa de vincular el tema de las becas que pagará la UNT en beneficio de un movimiento en particular dijo, "lo de las becas no es de ahora eso es del año pasado. Todo lo que se ejecuta este año viene de un plan de trabajo que se realiza desde años anteriores. La preocupación del alcalde es eso, la gratuidad de la enseñanza, cero en su totalidad".
Rebate las pruebas fotográficas señalando que "si te das cuenta yo estoy totalmente retirado de las pintas, y estoy con Marcos conversando. No es el tema de becas y absolutamente mi gerencia no tiene ningún vínculo, ningún tipo de trabajo con esto eso... lo mío es netamente parques y jardines, es limpieza pública, mercados, camal y cementerio."

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES