jueves, 16 de junio de 2011

RELACIONES PERFECTAS CON SEXO


Para muchos, el sexo es una forma artística de expresar el amor. El sexo tiene dos significados en el mundo actual: primero, tiene que ver con la lujuria y la sed de calmar nuestros deseos y, la segunda es hacer el amor cuando se está con alguien especial. El sexo puede ayudar a tener una relación perfecta.
El juego previo es la parte más importante y fundamental de las mejores relaciones sexuales. Estos juegos os ayudan a involucraros de manera que llegáis a sentir algo muy especial. Con el fin de realizar cualquier acto sexual más satisfactorio, un preludio atento y dedicado es muy importante. Debes tener en cuenta que hacer el amor y los juegos previos son los tipos de relajación que, casi, nos ayudan más a olvidarnos de cualquier tensión o estrés.

Hacer el amor es una experiencia donde se quiere experimentar un gran placer final. Para lograrlo, las parejas deben realizar esos juegos previos de los que te hablamos. No pienses que puedes solucionar todos los problemas que tengas con tu pareja mediante el sexo. No hay que restringirse solo a los placeres corporales, pero sí que es verdad que el sexo permite encontrar momentos muy especiales.

Tocar, acariciar, besar, abrazar son algunas de las cosas necesarias que ayudan a las parejas a mantener relaciones más perfectas. Dar y recibir (retroalimentación), se convertirá en uno de los ejercicios más completos que una pareja pueda realizar para mejorar la relación. No te olvides nunca de los juegos previos, auqnue sí que es verdad que, a veces, todos tenemos un gran calentón que casi no nos deja ni pensar.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES