sábado, 18 de junio de 2011

Río Moche seguirá con desmonte porque el Segat no tiene maquinaria


Aunque en un inicio se anunció que el recojo de desmonte en el río Moche culminaría durante esta semana, ayer el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Azabache Castro, anunció que los trabajos de limpieza recién finalizarán el miércoles de la próximo. El funcionario edil dijo que la campaña de limpieza en la ribera del río se prolongará cuatro días más de lo previsto debido a la escasa maquinaria con que cuenta su depedencia.
“Habíamos calculado terminar los trabajos en una semana, pero la falta de máquinas nos retrasó las obras. Tuvimos que emplear los vehículos en otras actividades de limpieza y por eso no terminaremos de retirar el desmonte durante esta semana”, indicó.
De igual modo, pese a las limitaciones, Azabache Castro señaló que hasta el momento se han recogido 2 mil 100 metros cúbicos de residuos de construcción, equivalentes a 140 volquetadas de los mismos.  Sin embargo, se estima que aún falta remover entre 900 y mil metros cúbicos de desmonte. “Debemos terminar la limpieza el martes o miércoles de la próxima semana”, precisó el funcionario prometiendo esforzarse al máximo para erradicar el problema

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES