lunes, 20 de junio de 2011

Amenaza: Organizaciones de hackers atacarían en conjunto


El grupo de hackers autodenominado Lulzsec (Lulz Security) emitió un comunicado donde anuncia la Operación Antiseguridad o #AntiSec contra “los moderadores que roban la libertad en 2011”.
Esta alianza tendría como prioridad “el robo o filtración de cualquier información gubernamental clasificada, incluyendo datos de correo electrónico y cualquier otra documentación”.
Para ello se han unido grupos hackers como los temidos Anonymous, quienes son responsables del colapso de redes como las de Estados Unidos y Play Station.
“Animamos a cualquier nave, ya sea pequeña o grande, a que abra fuego contra cualquier Gobierno o agencia que se cruce en su camino”, invita el grupo de integrantes anónimos.
Y por si fuera poco, para esta “inmediata e incesante guerra” también se encuentra convocada la mundialmente famosa plataforma Wikileaks.
A tomar precaución
Los tres autores de los ataques informáticas más sonados del mundo podrían aliarse para invadir los sistemas de cualquier institución y sacar a la luz cualquier información clasificada.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES