sábado, 11 de junio de 2011

Médicos tomaban cerveza en hospital Regional


Dos médicos internos del área de Traumatología y un técnico de salud fueron sorprendidos al interior del Hospital Regional Docente, en pleno estado de ebriedad. La mala conducta ocurrió el domingo 5 de junio, día de las elecciones presidenciales, pero recién hace dos días se conoció el hecho.
Para colmo, los galenos se encontraban de guardia en la Unidad de Emergencia del nosocomio, sino que infringieron la Ley Seca por los comicios y, encima, violaron la Alerta Verde de 48 horas, medida dispuesta para adoptar las prevenciones necesarias debido al gran número de personas que se movilizan a sufragar.
Consultado al respeto, el director del hospital, Raúl Cantera Hurtado, confirmó la noticia e indicó que la irregularidad fue descubierta por una comisión de control del mismo hospital,  formada para  controlar la permanencia del personal de salud. Aunque se negó a difundir los nombres, aseguró que tienen todas la pruebas de la grave conducta que es investigada en forma sumaria.
“De acuerdo a las normas y cumpliendo los plazos, se están recibiendo los descargos de los implicados. A más tardar el próximo lunes se darán a conocer los resultados” expresó contrariado, asegurando que se aplicarán sanciones drásticas, sin descartar la expulsión de los supuestos infractores.
De otro lado, La Industria indagó sobre la identificación de los galenos bebedores, determinando que se  trata de dos internos de Traumatología de Tumbes y Chiclayo  con las  iniciales de A.E.A., R. G. C. y del  técnico de salud V. C. B.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES