martes, 14 de junio de 2011

Peatones en peligro por comercio ambulatorio

 
Ambulantes que ocupan la calle Progreso, desde el jirón Atahualpa hasta la zona de La Parada, son un problema que cada día tiene mayor incidencia en la seguridad pública y en la higiene de ese sector. A un lado se ubican los informales que, para protegerse del sol, tiemplan sus carpas rústicas amarrando sogas a clavos que plantan en el piso. Esas sogas templadas ya son un peligro, pues muchos peatones no logran verlas y tropiezan en ellas cayendo al suelo.
Al otro lado de la misma calle hay triciclos estacionados esperando a clientes para trasladar los productos que compran. En medio de un estrecho pasadizo entre esos dos obstáculos circulan mototaxis y entre todo ese laberinto deben transitar los compradores y cuanta persona tiene necesidad de desplazarse por esa arteria.
En ciertas áreas hay un olor nada agradable dada la falta de higiene que es evidente. Ninguna autoridad se ha pronunciado sobre ese tema.
Hay comerciantes que retiran la tapa de los buzones de desagüe y allí arrojan aguas sucias y basuras. Todo un problema que requiere de urgente atención.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES