martes, 28 de junio de 2011

Consejo Regional siempre sesionará en Chepén el día 30


La tercera sesión ordinaria descentralizada del Consejo Regional La Libertad se realizará de todas maneras en Chepén y ya no en Pacanga, como se venía especulando. Esta precisión fue hecha por el consejero regional por esa provincia, Richard Díaz Cordero. Díaz Cordero, en entrevista telefónica , indicó que se había decidido que Chepén será la sede de la sesión. La reunión del Legislativo del GR de La Libertad se realizará en el auditorio del Instituto Ciro Alegría Bazán, y será presidida por el consejero delegado (cargo equivalente al de presidente) quien había invitado a los alcaldes.
El consejero Díaz manifestó que él, a su vez, ha invitado a representantes de las diversas instituciones de la provincia para que asistan y presenten sus inquietudes así como escuchen las exposiciones que harán los gerentes del GR que preside José Murgia Zannier.
La expectativa de esa fecha se concentra en saber si acudirá el alcalde Wilfredo Quesquén Terrones quien días atrás declaró que si Murgia llegaba a esa ciudad sería declarado persona no grata enrostrándole no haber realizado obras a favor de Chepén.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES