jueves, 27 de enero de 2011

Facebook, Twitter y SMS contribuyen a tener relaciones sexuales casuales


Un reciente estudio realizado por una revista reveló que mandar mensajes de texto, contactarse por Facebook, Twitter y demás herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas tengan relaciones sexuales antes de lo acostumbrado.

Atrás quedaron, al parecer, los tiempos en los que las parejas se conocían un poco más a través de las citas. Lo convencional en el amor está pasando de moda, según el sondeo de las revistas Shape y Men"s Fitness. Y es que las redes sociales están colaborando a que las personas, hombres y mujeres, hagan el análisis respectivo a juzgar por los perfiles de Facebook o Twitter de sus pretendientes.

De hecho, el 38% de las mujeres reconocen haber dormido con un hombre antes de lo habitual debido a la intimidad digital. Así como lo leyó, esta cifra fue parte del resultado que arrojó la encuesta en la que participaron 1200 personas.

Todo indica que las computadoras, la conexión a Internet, los teléfonos móviles y los mensajes de texto son las nuevas herramientas que ayudan a algunos a llevar a sus parejas al dormitorio en tiempo récord. Casi el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres reconocen que las herramientas de las redes sociales llevan a practicar sexo de forma rápida.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES