lunes, 13 de junio de 2011

Hierbas recomendadas para la eyaculación precoz

 
Uno de los problemas sexuales más comunes al que se deben enfrentar mucos hombres es la eyaculación precoz. Definir este problema exactamente, a veces resulta algo complicado, ya que cada individuo es un mundo. En líneas generales si un hombre llega a su  clímax sexual (eyacula) más rápido de lo que él o su pareja desea siempre que mantiene relaciones, entonces se produce la eyaculación precoz.
Como te comentábamos, cada hombre es diferente. Una investigación realizada en Estados Unidos mostró que los hombres que sufren de esta condición duran alrededor de 1,8 minutos, mientras que otros 7,3 minutos. La verdad es que ambos datos son muy bajos ¿no crees? Según los expertos y, para centralizar un poco el tema, los hombres que no aguantan más de 90 segundos sufren eyaculación precoz.

Tratar este problema es bastante vergonzoso para los chicos. Existen tratamientos para luchar contra este problema. Algunos de estos tratamientos incluyen el uso de algunas hierbas. Una de las hierbas más eficaces para la eyaculación precoz es la hierba del clavo. Se aconseja beber una o dos tazas de infusión de esta hierba todos los días hasta que los síntomas mejoren.

Algunos aseguran que su forma encapsulada también es muy efectiva. Esta hierba mejora la circulación sanguínea en los genitales. Otra de las hierbas que se puede utilizar es la conocida como Gingko biloba. Esta, ayuda a mantener la erección durante más tiempo. Por último te nombramos la conocida como Tribulus terrestris que es otra hierba tradicional cuyos ingredientes activos restauran el equilibrio hormonal en el cuerpo. Habla con tu médico antes de tomar cualquier tipo de hierba.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES