jueves, 16 de junio de 2011

Empleados del Gobierno Regional implicados en delito


Dos empleados del Gobierno Regional son investigados por el Órgano de Control Institucional (OCI) por estar involucrados en la falsificación firmas y por adulterar un informe de pago que ascendía a 283 mil nuevos soles que correspondía al consorcio Work in the Beach, entidad ganadora de la buena pro para enrocar las erosionadas playas de Víctor Larco y Las Delicias.
La observación señala que el supervisor de esos trabajos, Enrique San Martín Vera, y la asistente de inspecciones técnicas de la subgerencia de Defensa Nacional, Astred Samoyo, entregaron a la gerencia de Logística y Abastecimientos un informe de pago a la empresa Work in the Beach por 283 mil soles, sin embargo la factura que presentaban era, sorpresivamente, por 249 mil 900 soles.
Ante esta preocupación, el presidente regional José Murgia Zannier, confirmó la irregularidad y señaló que Astred Samoyo fue cesada de sus labores en la región. Mientras que, una fuente en el seno liberteño, señaló que San Martín sería rotado de la subgerencia de Defensa Nacional.
Finalmente, la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional solicitará al subgerente, Ricardo Lazo  Suji, un informe sobre esta situación así como la toma de las acciones correspondientes.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES