martes, 14 de junio de 2011

MPCH ya cuenta con su Libro de Reclamaciones

La Municipalidad Provincial de Chepén dispuso la implementación del Libro de Reclamaciones a fin de cumplir con la Ley de Protección y Defensa del Consumidor. De acuerdo con el DS 042-2011-PCM, todas las entidades públicas están obligadas a contar con un libro de esta naturaleza a fin de recoger los reclamos de los usuarios, por deficiente atención o mal trato recibido en alguna oficina. Al parecer, la MPCH sería la primera en el valle Jequetepeque en disponer esta medida. El alcalde Wilfredo Quesquén expidió la RA No. 614-2011, de fecha 25 mayo, atendiendo al Informe 010-2011-GPP-SUBRP-MPCH, de la Sub Gerencia de Racionalización y Planeamiento recomendando cumplir con dicha medida.
El alcalde ha designado como responsable al jefe de la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional como el funcionario que deberá velar por el correcto uso del mencionado Libro y brindar respuesta oportuna a los reclamos registrados en sus páginas.
Una nota de prensa de esa oficina adjunta la mencionada RA en la cual se precisa, además, que se haga de conocimiento del Organo de Control Interno de la Municipalidad esta disposición. 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

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