domingo, 26 de junio de 2011

Joven chepenano recibió premio por su cuento "Mamita"


En medio de entusiasmo y masiva asistencia, se entregaron los premios a los ganadores de La Libertad del III Concurso Escolar de Cuentos Distriluz, que organiza Hidrandina. La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Genaro Vélez Castro, Presidente del Directorio de Distriluz, grupo empresarial al que pertenece Hidrandina, además de autoridades.
En la ceremonia el Gobierno Regional de La Libertad distinguió al Dr. Vélez Castro por su aporte, a través de este concurso, a la educación, la cultura, la juventud y preservación de las tradiciones de nuestra región.
LOS GANADORES
Juan Gabriel Sánchez Monja es el ganador con el cuento "Mamita". Es egresado representando a la IE Virgilio Purizaga A. de Pueblo Nuevo, Chepén. La joven promesa de la literatura peruana se hizo acreedora a una laptop de última generación y otros premios, además de dotar a su ex colegio de una moderna computadora equipada. El segundo lugar lo ocupó Milagros García García de la institución educativa La Asunción de Trujillo y el tercer lugar lo ganó Erika Cotrina Tirado, de la IE Virgilio Purizaga A. de Pueblo Nuevo, Chepén. Las menciones honrosas fueron para José Villanueva Cerna del Marcelino Champañat de Trujillo y Bertha Sánchez Díaz de la institución educativa María Goretti de Pacasmayo, estos estudiantes además de diplomas ganan colecciones de libros.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES