domingo, 26 de junio de 2011

Delante de su esposo e hijas asesinan a una sampedrana en Chepén


Un nuevo crimen remece a la comunidad del Valle Jequetepeque. Una madre de familia de origen sampedrano fue asesinada a balazos, dentro de una mototaxi, en presencia de sus dos hijitas de 7 y 12 años, y de su esposo, la noche del jueves 23.
La víctima mortal ha sido identificada como Nancy Elizabeth Chacón Cueva (34) quien iba en el asiento del pasajero, en la mototaxi que conducía su pareja Carlos Jorge Castañeda Zegarra (39). Sus hijas los acompañaban. Eran las 7.20 de la noche.
De acuerdo a la versión que ha recogido la Policía, el vehículo menor se desplazaba por la urbanización Palma Bella con dirección a la carretera Panamericana, en busca de un grifo de combustibles. Aparentemente todo estaba bien, cuando fueron interceptados por un hombre a pie, que habría salido de detrás de un árbol, y que portaba arma de fuego. Disparó a quemarropa contra los ocupantes del vehículo, pero tres balas impactaron en el cuerpo de la joven madre de familia, quien habría muerto en el acto.
De acuerdo a la versión policial, dos balas impactaron en la cabeza de Nancy Elizabeth y una en el tórax acabaron con la vida de Nancy Elizabeth Chacón Cueva.
Castañeda condujo a su esposa al hospital, donde los médicos solo pudieron confirmar su deceso. El hecho fue puesto de conocimiento de la policía que a su vez informó al fiscal Juan Carlos Blas Frías, quien dispuso el internamiento del cadáver en la morgue, para la necropsia de ley.
Ha trascendido que la policía encontró en el lugar de los hechos tres casquillos percutados de munición 9 mm Parabellum.
Las causas de este alevoso ataque son desconocidas, dijo a la prensa el jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Dicriaj) PNP Chepén, mayor Guillermo Fernández Castillo.
A los policías les ha extrañado que el asesino actuara de modo tan violento y luego se diera a la fuga. No robó nada, lo que hace presumir algún móvil de venganza.
“Estamos en plena investigación para dar con el autor de esta muerte. El objetivo del delincuente presumiblemente fue matar a la mujer, porque no se robó la mototaxi ni despojó nada a los ocupantes del vehículo”, declaró el mayor Fernández.
Otra información que tienen en cuenta y que comunicó a la prensa, es que hace aproximadamente dos años y medio Castañeda Zegarra, hoy viudo de Nancy Elizabeth sufrió atentado con arma de fuego. No se han revelado las causas de ese ataque.
DOLOR EN FAMILIA DE VICTIMA
No solo las hijas y el marido de Nancy Elizabeth lloran su muerte; también su madre Julia Cueva Torres, quien en medio de doloroso llanto y a través de la prensa, dijo que su hija era una persona de bien, que nunca tuvo problemas con nadie. Reclamó justicia y que el crimen sea investigado.
La madre de la víctima tomó conocimiento del caso el mismo jueves, alrededor de las 9 de la noche. La familia paterna de Nancy Elizabeth es natural de San Pedro de Lloc y residen en El Hornito, donde son apreciados y conocidos como persons de bien.
“Acá me han dicho que ellos iban abastecer de gasolina a su moto y al llegar a la pista apareció el que lo baleó. Dicen que fue un hombre con arma de fuego. Ella iba con sus dos hijitas. Cuando lo llevaron al hospital ya había fallecido”, narró la madre de Nancy Elizabeth quien expresó temor por la seguridad de sus nietas.
Hasta la tarde de ayer viernes el cadáver de Nancy Elizabeth era velado en su domicilio de la urbanización Palma Bella cerca del Hospital Essalud y luego iba a ser trasladado a San Pedro de Lloc. Se ha anunciado que el sepelio se realizaría hoy a las 3 de la tarde.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES