viernes, 17 de junio de 2011

Invierten 758 mil en pistas y veredas para Lurifico


Con una inversión de 758 mil 966 nuevos soles y 57 céntimos, se realizan importantes trabajos de mejoramiento en el AH Lurifico. La cifra ha sido otorgada por el Ministerio de Vivienda a través del programa "Mejorando mi Barrio", para la construcción de pistas y veredas de los corredores del lado sur del mencionado lugar. La Municipalidad Provincial de Chepén está actuando como entidad ejecutora, porque gestionó la obra.
La obra corre a cargo del Consorcio Lurifico integrado por las empresas Arkings Ing. y Ramón Bustamante Ing.; la supervisión fue adjudicada al Ing. Ronald Kcomt Castillo.
El alcalde recorrió la zona de trabajo explicando que consiste en la ejecución de 7,200 m2 de pavimentación, 2,400 m2 de veredas y 3,200 m de sardineles.
En este tipo de obras se suscriben convenios en los cuales la correspondiente municipalidad y vecinos se comprometen al co financiamiento. La mayor parte del presupuesto lo asume el Gobierno Central, en este caso ha sido el 81 %. La MPCH debió asumir el 16 % y los moradores el 3 %.
Sin embargo, la MPCH ha asumido también el aporte que corresponde a los pobladores, entre las dos cuotas el costo es de 144 mil nuevos soles, se explicó.
Se prevé que los trabajos concluirán en el mes de julio.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES