jueves, 30 de junio de 2011

Murgia llega hoy a Chepén


A partir de las 9 de la mañana se anuncia que el Consejo Regional de La Libertad celebrará su sesión descentralizada; es la tercera de esta gestión. De acuerdo a lo que se ha anunciado la sesión se realizará en el auditorio del IS Ciro Alegría Bazán. No se sabe que indujo a escoger el auditorio de esa institución en la cual hay un movimiento de protesta contra el Gobierno Regional reclamando cesar en sus funciones al encargado de la dirección, Antonio Ahumada. Allí hay un clima de tensión y recién uno de los profesores levantó la huelga de hambre en que se mantenía por varios días. Sin embargo, el clima tenso persiste exigiendo al presidente regional José Murgia el cese de Ahumada.
El alcalde Wilfredo Quesquén Terrones no asistirá a la sesión, se nos informó a través de la Oficina de Imagen Institucional, ante consulta de nuestra parte. Se ha recibido invitación pero Quesquén no estará en la ciudad ni hoy ni mañana.
Respecto de la decisión del alcalde Quesquén de declarar a Murgia persona no grata no se nos precisó si esto se hará efectivo. Se descartaron rumores sobre posibles manifestaciones de protesta contra el presidente regional y en las cuales se mencionaba como posibles participantes a clubes de madres.
La sesión descentralizada del Legislativo del Gobierno Regional La Libertad será presidida por su consejero delegado, y contará con asistencia del titular del Ejecutivo, José Murgia, quien llegará con sus gerentes para exponer la labor en los diferentes sectores. 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES