miércoles, 15 de junio de 2011

Cementos Pacasmayo invertiría en bypass de Mansiche


La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene barajando la posibilidad de construir un paso a desnivel en el Óvalo Víctor Raúl, obra que se podría empezar a ejecutar en octubre de este año.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, la empresa Cementos Pacasmayo S.A. estaría interesada en apoyar la construcción de esta obra bajo la modalidad ‘Obra por impuesto’, proyecto respaldado por ProInversión y amparado en la Ley N°29230.

Esta versión fue ratificada por el secretario técnico de la comisión de Promoción de Inversión Privada, Jesús Torres Sabaria, quien expresó que en La Libertad ésta es la única empresa interesada en invertir en esa obra, cuyo costo sería de 18 millones de soles.

“Nosotros presentamos los proyectos que tenemos bajo esta modalidad, y es la empresa la que decide qué obra desea ejecutar”, señaló el vocero provincial.

Recuperan áreas verdes

Gloria Montenegro Figueroa, primera regidora, señaló que se recuperarán dos hectáreas de parque en las que se desea implantar un paseo de aguas y monumentos de personajes emblemáticos de la ciudad como César Vallejo, Víctor Raúl Haya De La Torre, Sánchez Carrión y otros.

Tenga en cuenta

El bypass en forma de ‘Y’ estará formado por cuatro carriles. Unirá a los vehículos que llegan por la avenida Mansiche y Nicolás de Piérola.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES