jueves, 2 de diciembre de 2010

WILFREDO QUESQUEN TERRONES LOGRO LA REELECCION NUEVAMENTE....

 
WILFREDO QUESQUEN TERRONES logró la reelecion nuevamente, al ser infundada el pedido del señor MIGUEL LUPERDI se le enregaron las credenciales a el y todos lo regidores de diferentes agrupaciones politicas frente aplausos y porras del publico presente.

De otro lado abrió la posibilidad de hacer cambios dentro de los funcionarios contratados. La gestión que termina es duramente cuestionada por los muchos casos de corrupción de varios funcionarios.
 
RECORDEMOS
 
ONPE dio a conocer el miércoles, los resultados electorales al 100%  en la provincia de Chepen donde se confirmo la elección del alcalde Doctor Wilfredo Quesquén Terrones para un tercer periodo.

El triunfo del alcalde  fue alcanzado con un total de 13,011 votos que representan el 33.685 º/º de votos validos y el 27.372 º/º de votos emitidos, en el segundo lugar quedo Miguel Luperdi Britto quien represento a todos por Chepen con 12,320 votos  o sea 31.896 º/º y 25.918 º/º respectivamente.El tercer lugar quedo Lorenzo Sánchez Cabanillas (APP) con 10,402 votos que representa al 26.930 º/º y 21.883 º/º respectivamente,

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES