jueves, 2 de diciembre de 2010

Hacker delató a garganta profunda de Wikileaks ....


El hacker colomboestadounidense Adrián Lamo aseguró que delató al soldado Bradley Manning, acusado de ser la fuente que filtró a WikiLeaks cientos de miles de documentos secretos del Gobierno de EE.UU., ante la gravedad de los hechos y al considerar que se estaba "poniendo a muchas personas en peligro".
 
Este joven de 29 años, quien vive en Boston (EE.UU.) y pasó algunos años de su vida en Colombia, país de donde es su padre, se dio a conocer como "hacker" cuando en febrero de 2002 se infiltró en la base de datos del diario estadounidense The New York Times, Yahoo, Google y Microsoft.
 
Y en mayo de 2010 reveló a las autoridades que el soldado Manning había filtrado miles de datos a WikiLeaks, una web fundada por el australiano Julian Assange, que puso en graves aprietos al Gobierno de Estados Unidos al publicar más de 250.000 documentos secretos del Departamento de Estado.
 
"Quizá porque pensó que yo sería solidario con su caso, que podía apoyarlo y ayudarlo a bajar todos esos archivos. Estaba involucrado en la filtración de documentos más grande en la historia del espionaje, pero no tenía con quién hablar y me escogió a mí", dice Lamo al diario El Tiempo.
 
Fuente: EFE

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES