miércoles, 22 de diciembre de 2010

Madre muere arrollada en Panamericana ....

 
En circunstancias que son materia de investigación, una joven madre soltera, sostén de dos pequeños niños murió atropellada por un vehículo la madrugada de ayer, cuando se dirigía a su domicilio, caminando por la berma de la Carretera Panamericana, a la altura del Km. 692.
María Cristina Becerra Chávez (19), trabajadora del bar nocturno La Estancia y conocida con el apelativo de "Caro", a las 12 de la noche de ayer había concluido su día de trabajo, e iba de retorno a su casa, en el AH Los Jardines, en Ciudad de Dios. Había caminado apenas unos 800 metros cuando el golpe fulminante de una Station Wagon le segó la vida instantáneamente. La joven iba acompañada de Irwing Alejandro Torres Gómez (20), quien también recibió el impacto del vehículo causándole severas lesiones. Torres fue trasladado a los pocos minutos del accidente al hospital de Chepén, sin embargo fue necesario trasladarlo a una clínica particular en la ciudad de Chiclayo debido al grave estado que presentaba. Presentaba traumatismo a nivel de tórax y cabeza por lo que era necesario recibiese atención en un centro asistencial especializado.
El herido, según se supo, reside en Av. Panamericana 180, sector Puente Olivares.
Las primeras investigaciones han determinado que la pareja caminaba acompañada por una tercera persona no identificada que felizmente no fue alcanzada por el impacto. Esta persona habría comunicado del accidente a la policía alertando de la presencia de los cuerpos en medio de la pista, pero antes de que los efectivos lleguen al lugar de los hechos, huyó.
De la revisión del lugar del percance se presume que los caminantes se desplazaban muy pegados a la carretera Panamericana.
El vehículo que impactó a los caminantes es una station wagon, color blanco, de placa TGE- 309 y era conducida por Leonidas Vigo Gil. El vehículo presta servicio de transporte de pasajeros entre Pacasmayo y Chepén. La madrugada de ayer se dirigía a Chepén, cuando ocurrió el percance.
María Cristina Becerra Chávez era madre soltera y deja en la orfandad a 2 niñas de 5 y dos años.
La declaración del chofer de la station wagon señalaba que las personas que caminaban al borde de la pista, intempestivamente invadieron la vía provocando el accidente. Presume estaban ebrios, hecho que se confirmará o descartará con el dopaje etílico.
El cuerpo de la infortunada mujer fue levantado a las 7.15. a.m. con intervención del fiscal provincial Piero Renato Vicuña Honores. El cadáver fue trasladado a la morgue de Chepén.
La Policía Nacional investiga las circunstancias para establecer las responsabilidades.
 
FUENTE: unoticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES