lunes, 6 de diciembre de 2010

Iglesia evangélica era usada para lavar PBC .......


Que lo perdone Dios. Un sujeto que fungía como pastor evangélico fue capturado ayer por efectivos de la Policía en poder de ocho kilos de droga cuando se encontraba en su vivienda de la manzana F lote 24, del sector Barrio 5, en el centro poblado Alto Trujillo.

Sin embargo, lo particular del asunto es que el detenido utilizaba dicho inmueble bajo la fachada de iglesia evangélica como taller clandestino para elaborar drogas.

Según relató el propio jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), general Oswaldo Alfaro Lagos, el operativo de Inteligencia se inició ayer al promediar la 1.00 de la tarde y participaron seis efectivos anónimos del Escuadrón de Emergencia Centro. Al intervenir el rústico predio, encontraron solo a Wilson Alaín Caipo Villarreal (20) quien en un primer momento adujo ser un fiel difusor de la Palabra de Dios.

Sin embargo, debido a la información manejada, los agentes encubiertos ingresaron directamente a uno de los ambientes y cavaron un hoyo junto a la cama donde descansaba el aprehendido. Allí encontraron ocho kilogramos de droga procesada lista para clorar, cargamento que iba a ser enviado al Ecuador nada más y nada menos que camuflado dentro de grandes rollos de soguillas de colores y sacos de polietileno, los cuales estaban bien envueltos y asegurados con cinta de embalaje.

En el espacio contiguo, los agentes del orden hallaron un enorme panel de la Iglesia Cristiana Evangélica de las Asambleas de Dios del Perú ‘Voz del Dios Viviente’, el cual pendía del muro principal con vista la calle. Asimismo, se encontró cinco bancas largas para que los feligreses reciban las enseñanzas eclesiales, tres cuadernos, dos biblias y cuatro vasijas con flores frescas.

No ‘lavarás’
En el cuarto de al lado, se halló la cocina en la que el falso predicador elaboraba la sustancia adictiva, los insumos necesarios para la preparación, una balanza digital malograda, una bolsa repleta con cuñas de madera (utilizadas como leña), kerosene y varias bolsas plásticas. Una hora después, llegó hasta el lugar la fiscal Antidrogas de turno, Hidalia Orendo Velásquez, quien junto a los policías tomó las declaraciones de ley al capturado.

“El sujeto ha confesado su delito ante la magistrada del Ministerio Público y aseguró operaba solo. Lo lamentable es que haya utilizado como ‘pantalla’ la Palabra de Dios para cometer sus fechorías. Este es el resultado de un paciente trabajo de Inteligencia”, manifestó el general Oswaldo Alfaro Lagos.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES