lunes, 6 de diciembre de 2010

LA SEMANA PASA LA MPCH premió a subcampeones nacionales ....


El representativo de fútbol de la IE "Carlos Gutiérrez Noriega", sub 17, se coronó sub campeón nacional de fútbol escolar 2010. Participó representando a la región La Libertad en la competencia nacional en cuya fase final, los escolares y su entrenador consideran que el árbitro les robó el partido por su abierta parcialización con el equipo contrario. La Municipalidad Provincial de Chepén les rindió homenaje a cada uno de ellos y a su entrenador prof. Julio César López Ucariegue y al delegado, prof. Jorge Edinson Hinostroza Robles. Ellos recibieron resolución de reconocimiento y medalla honor al mérito.
También se premió a Luis Santiago Cabanillas Cerdán, de la I.E. Nº 19 quien se coronó campeón regional de atletismo; y, a José Luis Navarro Layza, de la I.E. San Pedro, sub campeón regional de atletismo.
Los premios fueron entregados en la ceremonia de clausura de las actividades de la Semana Turística donde también se premió a los ganadores de las diversas competencias y concursos celebrados en esa ocasión.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES