martes, 21 de diciembre de 2010

Hijo de Acuña todavía no define intención de postular ....


Luego de que algunos medios confirmaran la postulación al Congreso de la República del vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña Núñez, ayer, luego de participar del programa ‘Una Navidad Diferente’, organizado por la UCV, indicó que aún viene analizando la propuesta hecha por su padre y las bases de APP. (Foto: Difusión)
“En realidad aún no tengo nada seguro. Si bien es cierto, el día de la inauguración del Centro Recreacional La Rinconada algunos medios me abordaron y me consultaron sobre la postulación, pero hasta el momento sigo analizando esta gran propuesta que me atrae mucho y más aún si es para trabajar por nuestra localidad y toda la región La Libertad”, dijo Acuña Núñez.

“De ser así, estaré confirmando la candidatura la primera semana de enero y será anunciada por Pedro Pablo Kuczynski, líder de la alianza política ‘Alianza por el gran cambio’, quien estará en nuestra ciudad con motivo de la juramentación del Consejo Municipal para el periodo 2011 – 2016”, dijo Acuña.

Por otro lado, Richard Acuña Núñez manifestó que de aceptar la propuesta será para trabajar por el resurgimiento del deporte en todos sus niveles de nuestro país.

El joven dirigente deportivo precisó que existen muchos vacíos en la legislación deportiva; “que deben ser subsanados a fin de elevar el nivel deportivo del Perú”.

Uno de ellos es precisamente el tema de los escenarios deportivos “a los que muy poco acceden los niños y la juventud. Incluso el fútbol amateur tiene serios problemas para desarrollar sus actividades por la falta de escenarios adecuados”, dijo.

FUENTE: laindustria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES