miércoles, 8 de diciembre de 2010

HOY DIA CENTRAL EN GUADALUPE


Diversas actividades religiosas, deportivas y populares se cumplirán en el día central del programa en homenaje a la patrona Nuestra Señora de Guadalupe.Hoy a las 9:00 a.m., el coro polifónico de la UPAO ofrecio un Concierto Mariano, previo a la misa concelebrada anunciada para las 10 am y que será presidida por el administrador parroquial, Jaime Norberto Cruz Mendoza, con participación de otros sacerdotes de la región. A las 5 de la tarde, la imagen de La Perfecta saldrá en su recorrido procesional anual por el perímetro de la Plaza de Armas, debiendo reingresar a su templo a las 11 de la noche. Esas son las principales actividades religiosas.
En el aspecto popular, el programa consigna para las 10 am, la prueba de ciclismo nacional de velocidad y descenso “Carlos Morante Deza”. Experimentados ciclistas estarán en competencia de montaña descendiendo desde lo alto del Cerro Namul o Cerro de la Virgen. La actividad es organizada por el CCD “Urbanización Tomás Lafora”.
Para las 3 de la tarde se ha programado corrida de toros, en la I.E. “Nuestra Señora de Guadalupe”. En horas de la noche hay bailes populares y la quema de bombardas y castillos de fuegos artificiales donados por distintos devotos de María de Guadalupe

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES