lunes, 13 de diciembre de 2010

Un hombre contrae matrimonio con su perra labradora.....

Hoy queremos brindar por un hombre, extraño donde los haya, que se ha casado en la ciudad australiana de Toowonomba. El tipo contrajo matrimonio con su mejor amiga, nada anormal en todo esto, sino fuera porque se trata de un perro labrador de 5 años de edad.
Según se comunica en los medios, esta ceremonia que ha reunido a los presentes Joseph Guiso y a su labrador Honey, adoptada hace cinco años, fue celebrada en el Laurel Bank Park. Al convite asistieron perras, además de los amigos y la familia.
“Eres mi mejor amiga y haces cada parte de mi mejor día”, afirma Guiso durante sus votos de casamiento. La decisión de este matrimonio tuvo lugar cuando ambos pasaron por un local de bodas donde se estaba celebrando otra ceremonia. “Yo dije que podríamos ser nosotros”, afirma él. “Ella no dijo nada, por lo que interpreté que sí quería”.
El novio quiso dejar muy claro que su unión no era sexual. Joseph es un hombre religioso y la pena de vivir con Honey sin estar casados era insostenible. “Se trata de verdadero amor”, según él. Vean la foto de los tortolitos.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES