jueves, 30 de diciembre de 2010

Alcaldes protagonizaron bromas por Día de los Inocentes .....


En San Pedro de Lloc y Guadalupe circularon varios rumores en el Día de los Inocentes. Más de uno cayó en el juego de quienes se dedicaron a difundirlos. Los que más vuelo cobraron fueron los relacionados a los alcaldes. En San Pedro de Lloc desde tempranas horas se corrió la voz de que el alcalde electo Frederihs Buchelli Torres había sido intervenido por el Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional del Perú procedentes de Trujillo. Conforme pasaba la mañana se iban agregando detalles a la supuesta intervención, mientras que el electo Buchelli era ajeno a lo que en torno a él se comentaba. El soporte de esta inocente broma fue el proceso de investigación que se ventila en el Ministerio Público por actos relacionados a su primer gobierno municipal.
En Guadalupe, se esparció el rumor de que el alcalde Edwin Mora Costilla había tenido un altercado con el conductor de una página de Internet. Y que el alcalde le habría roto la nariz al susodicho, por lo que había sido conducido a la Comisaría en una supuesta intervención policial.
Cada historia era aderezada con entusiasmo por quien la contaba, con lo que para la tarde habían engrosado notoriamente y los detalles sobrababan, haciendo insostenibles las bromas y evidenciándose su falsedad.
Otras bromas de todo tipo y calibre circularon en Internet, así como el sistema tradicional, el boca a boca, en familias y grupos de amigos.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES