miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dirigente de mototaxistas vuelve a cuestionar labor de fiscales ....


La Asociación de Mototaxistas que preside Joel Quiroz Vásquez se apresta a denunciar ante el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, a los fiscales de esta provincia. Los acusa de actuar de manera negligente, de entorpecer el trabajo policial de lucha contra la delincuencia al disponer la puesta en libertad de sujetos que la Policía interviene por serias infracciones a la ley. Quiroz ya ha realizado, con anterioridad, un movimiento de protesta con el mismo motivo. Esta vez, indicó, irán hasta la Fiscalía Superior de Trujillo para informar con detalles lo que está ocurriendo y reclamar el por qué se deja en libertad a sujetos detenidos por la Policía por participar en actos delictivos.
La protesta del dirigente de una de las instituciones de los mototaxistas de esta ciudad es porque la Fiscalía dispuso dejar en libertad a 2 de 3 sujetos capturados porque supuestamente dispararon contra la Policía de Talambo, durante una intervención, la semana pasada. Esos sujetos fueron encontrados en posesión de armas de fuego, aseguró Quiroz. Reaccionó indignado porque solamente se ordenó la detención de uno y la libertad de los otros dos. Declaró que esta no es una forma efectiva de combatir la delincuencia y, por el contrario, se entorpece el trabajo policial.
Entre los intervenidos, se le recordó, había uno de sus colegas, a lo que respondió que con mayor razón para reclamar porque su Asociación quiere erradicar de sus filas a esos “sinvergüenzas” que actúan como mototaxistas, cuando son delincuentes. P.4 Fiscal rechaza acusaciones

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES