miércoles, 15 de diciembre de 2010

Proclaman a consejeros regionales de La Libertad ....

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo, Juan Martín Ramírez Sáenz, proclamó oficialmente y entregó los credenciales respectivos a los doce consejeros regionales recientemente electos para el periodo 2011 -1014 del Gobierno Regional La Libertad, en ceremonia cumplida en la Casa del Abogado de Trujillo.
 Los nuevos integrantes del Consejo Regional del Gobierno Regional La Libertad, luego de ser proclamados por el ente rector del proceso electoral pasaron a recibir su credencial, iniciándose con el profesor Luis Agustín Solano Arroyo, por la provincia de Ascope y militante del Partido Aprista Peruano.
Prosiguió Olga Rosa Yglesias Peláez, por la provincia de Bolívar, también de las filas del PAP; siguió Hebert Richard Díaz Cordero, por la provincia de Chepén y militante de Alianza Para el Progreso; enseguida Carlos Eduardo Guibert Gallardo por la provincia Gran Chimú y militante del PAP.
La ceremonia continuó con la recepción de su credencial por parte de Fanny Carol Ruiz Burgos, por la provincia de Julcán, militante del PAP;  Luego Mayer Alcides Haro Rafael, por la provincia de Otuzco y militante del  Partido Humanista Peruano.
Luego, recibió su credencial Bandwer Santa Cruz Pardo, por la provincia de Pacasmayo y militante de APP; siguió Jesús Quispe Vilcatoma, por la provincia de Pataz y militante de APP, luego Carlos Alberto Sandoval de la Cruz, por la provincia Sánchez Carrión y militante de Súmate.
Concluyó la ceremonia con la recepción de sus documentos respectivos porparte de Enma Rosa Cumpa Luján por la provincia de  Santiago de Chuco, y militante del PAP.
Luego, Helvidia Lucila Castillo León, por Trujillo y militante de APP, y finalmente Hebert Iván Jiménez Urquiaga, de la provincia de Virú y militante del PAP. 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES