martes, 14 de diciembre de 2010

Invocan cambiar modalidad de pago....

 
En declaraciones a la prensa, el jefe provincial y comisario PNP Chepén, comandante Héctor Holguín Pineda señaló que unidades especializadas están tras los pasos de los autores del execrable crimen. Confirmó que es cuestión de tiempo el ubicar y capturar a los delincuentes.  Asimismo invocó a los empresarios y agricultores de la zona, tratar de variar la modalidad de cancelar los jornales de sus trabajadores en el campo. "Se llevan 60 mil, 80 mil nuevos soles, sumas fuertes que para los delincuentes son un atractivo. Pueden los empresarios comenzar a hacer esos pagos vía banco y otras modalidades más seguras. Nuestros compañeros cayeron cumpliendo con su deber, pero debe tenerse en cuenta también otros factores para disminuir las posibilidades del hampa", señaló el alto oficial.
AUTORIDADES CENSURAN
“Es un hecho cobarde que todos repudiamos. Es hora de unirnos y organizarnos para defendernos de la delincuencia. Tenemos que evitar que ésta avance. Nosotros somos más”, declaró el alcalde Wilfredo Quesquén Terrones.
Por su parte, tras lamentar lo ocurrido, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, coronel (r) Marco Moncada Farro, transmitió enviadas por el presidente regional José Murgia Zannier a los familiares de la víctima.
Los alcaldes de Pueblo Nuevo y Pacanga, Alberto Aguirre Calderón y Santos Cerna Quispe, calificaron lo ocurrido como un acto cobarde y repudiaron el crimen.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES