jueves, 30 de diciembre de 2010

GR invertirá más de un millón 348 mil soles en ampliación eléctrica en provincia Chepén ...GR invertirá más de un millón 348 mil soles en ampliación eléctrica en provincia Chepén


El GR La Libertad autorizó la continuidad de la ejecución del proyecto "Ampliación de electrificación rural El Polvorín, Zapotal, Huabal, Vichayal, Santa Anita, San Simón, La Arenita, San Mateo, Puente Chepén Guadalupe, Puente Mayta, Calera Alta y Baja y Nuevo Paraíso…" en la provincia de Chepén. El proyecto tiene código Snip No. 77165 y el monto previsto de inversión es de un millón 348 mil 767 nuevos soles y 62 céntimos. Así lo señala la RER No. 3805 del 14 de diciembre que en su artículo 2º dispone comunicar a la OPI de la Municipalidad Provincial de Chepén "para que se registre en la Ficha SNIP correspondiente la modificación durante la Fase de Inversión, autorizado por la presente Resolución, conforme a lo informado por la Unidad Ejecutora del Gobierno Regional La Libertad y con la opinión favorable de la OPI de la Municipalidad Provincial de Chepén que otorgó la viabilidad del Proyecto".
En los considerandos se lee que con Informe No. 002-2008-OPI-MPCH aprueba y declara la viabilidad del proyecto mencionado cambiando la Unidad Ejecutora con Of. No. 013-2009-MPCH-GPP/OPI precisándose como Unidad Ejecutora al Gobierno Regional La Libertad y registrándose en el Banco de Proyectos del SNIP.
El 24 de julio 2009, se suscribió el convenio específico de cooperación inter institucional entre el GRLL e Hidrandina para la habilitación y puesta en operación del citado proyecto, con financiamiento del GR.
Se menciona, además, que el GR solicitó a la OPI de la MPCH la desactivación del proyecto en el Banco de Proyectos del SNIP. Esa entidad así lo hizo solicitando el retiro de la declaración de la viabilidad del proyecto. La respuesta de la Dirección de Programación Multianual (DGPM) a la OPI de la MPCH no corresponde el retiro de la declaración de viabilidad del proyecto, sino que le corresponde a la Unidad Ejecutora elaborar el informe del cierre del PIP. La MPCH cumple con hacer la solicitud de deshabilitación de la viabilidad del PIP Código SNIP 77165. La DGPM comunica la improcedencia de la deshabilitación de la viabilidad indicando que deberá resolverse en coordinación con la Oficina de Presupuesto del MEF.
Luego menciona que hubo reunión en las instalaciones de la DGPM en la que se concluyó que es necesario que con aprobación de la OPI de la MPCH, se proyecta el documento resolutivo regional que autorice la continuidad del proyecto con el nuevo monto de inversión en base a la elaboración del expediente técnico elaborado por el GRLL.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES