domingo, 12 de diciembre de 2010

Telefónica acatará medida de Osiptel ....





Telefónica del Perú informó hoy que acatará la medida dictada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) que suspende la aplicación de la cláusula que reduce la velocidad contratada en todos los contratos del servicio de acceso a Internet de dicha empresa.

También aseguró que trabajará conjuntamente con el Osiptel para definir condiciones que contribuyan a ampliar el acceso a las telecomunicaciones y masificar el Internet en Perú.

Cabe señalar que el Osiptel ordenó hoy a Telefónica del Perú a que suspenda, de manera inmediata y en tanto no cuente con la conformidad del organismo regulador, la aplicación de la cláusula que reduce la velocidad contratada en todos sus contratos del servicio de acceso a Internet.

El Osiptel explicó que las cláusulas incluidas en algunos contratos del servicio de acceso a Internet de Telefónica del Perú pretenden restringir la utilización de dicho servicio, limitando la cantidad de conexiones, accesos y/o descargas mediante la reducción de la velocidad contratada.


Fuente: Andina

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES