lunes, 6 de diciembre de 2010

PNP de Guadalupe capturó a banda que robó en Molino Guadalupe ...


En menos que canta un gallo, la Policía de esta ciudad desbarató una banda -entre cuyos integrantes figuran 2 hermanos de padre y madre- que minutos antes había asaltado el molino Guadalupe, ubicado en la carretera al centro poblado La Calera. Se les halló en posesión de armas de fuego y un vehículo que se presume fue robado. La Policía recuperó más de 13 mil nuevos soles robados minutos antes en ese establecimiento industrial. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Robert Mauricio Bocanegra, con quien de inmediato se iniciaron las diligencias de ley.
El suceso ocurrió el sábado alrededor de las 3.40 de la tarde, según da cuenta una nota informativa de la PNP. Se informa de la desarticulación de la que se denomina banda “Las hienas de La Esperanza”, habiéndose capturado a 4 de sus presuntos integrantes. Se incautó revólveres, 2 retrocargas, una station wagon, de placa SOY-267 (su número original es 257, pero se adulteró el 5 para convertirlo en 6). Además de recuperarse los S/ 13,367.00, robados al molino.
DETALLES DEL ASALTO
Según la información policial, a las 3.43 de la tarde recibieron llamada telefónica haciendo saber del asalto perpetrado e indicando que los facinerosos huyeron en una SW color blanco, saliendo, aparentemente, hacia el centro de la ciudad. La Policía se movilizó sin demora ubicando el vehículo e iniciando una persecución. Los delincuentes, al parecer por no conocer la zona, ingresaron a un callejón sin salida, en el sector de Cafetal I.
Viendo que no tenían como proseguir en la SW, descendieron y comenzaron a correr disparando contra sus perseguidores tratando de evitar su captura. En la intersección de las calles Saavedra y Pérez de Lezcano, se capturó a quien se identificó Mohasil Guarniz Cotrina (34) identificado con DNI, incautándosele un revólver marca “Taurus”, calibre 38 especial con cinco cartuchos sin percutir y un cartucho percutido con número de serie QF534197.
Sus otros compinches siguieron corriendo por las orillas de la acequia hasta llegar a la avenida Tacna y Arica, a dos cuadras de la Plaza de Armas. Viéndose acorralados por la Policía, y posiblemente intentando alguna acción descabellada como negociar su libertad, ingresaron a la casa No.111, de propiedad de Doris Francisca Silva Quiroz (47). En acción desesperada por huir treparon hacia el techo de calaminas causándose algunas laceraciones en el cuerpo. La Policía ingresó al inmueble logrando reducir a quienes dijeron llamarse Franklin Elver Cotrina Guarniz (36), Juan Miguel Sagástegui Chimbor (28), y Carlos Humberto Cáceres Linares (33). Los tres tenían armas de fuego.
Posteriormente, la Policía inspeccionó la camioneta abandonada en la que se halló un maletín de lona color negro en cuyo interior se encontró el dinero robado. También dos escopetas retrocargas.
Los sujetos fueron conducidos a la Comisaría para las diligencias de rigor. Ha sido una buena y brillante intervención policial que evitó que los delincuentes escapasen con el dinero robado.
FUENTE:ultimas noticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES