martes, 21 de diciembre de 2010

Matan chofer de seis balazos en el pecho y hombros ,,,


Luego que un taxista fuera asesinado de un balazo en la cabeza, otra vez El Porvenir vuelve a ser escenario de un crimen que derivó en la muerte de un colectivero a quien acribillaron con seis balazos en el pecho y los hombros.

El sangriento episodio ocurrió a las 10 p.m. del domingo, momento en que el chofer Julio César Valdivia Flores (23) se dirigía desde el paradero de la empresa de transportes para la cual trabajaba, Nuevo Gran Chimú S.A. hacia Trujillo a cubrir la última ruta del día. 

A tan solo dos cuadras a la altura de la Mz 7 de la Primera etapa en el sector Víctor Raúl, Julio detuvo ligeramente el colectivo de placa de rodaje FQ-1793 – ya tenía pasajeros a bordo - para sortear un rompemuelle, pero en ese instante fue sorprendido por dos criminales que bajaron de una motocicleta provistos de cascos.

“Ellos desenfundaron sus armas y le dispararon a quemarropa, luego se fueron rápidamente mientras que los pasajeros quedaron muy asustados”, indicaron algunos entrevistados.

Mientras se esperaba el traslado del cuerpo desde la morgue central a la vivienda de duelo ubicada en la calle Independencia 1937 en el sector Gran Chimú, la esposa Yudit Fernández, de cuyo matrimonio nació un bebé que ahora tiene 5 meses de edad, lamentaba lo sucedido.

“Era una buena persona y no tenía problemas con nadie. No entendemos cómo pudo haber sucedido este crimen. Pido por favor que la Policía investigue e identifique a los culpables”, manifestó. 

¿El móvil?
Según la Policía, los asesinos habrían saldado un ajuste de cuentas, sin embargo también se baraja la hipótesis de un crimen pasional. En cuanto a la primera posibilidad trascendió que el colectivero habría sido víctima de extorsión y que una incomprensión con los delincuentes derivó en su muerte, mientras que en el segundo caso, repercutió que el asesinato de Julio habría sido consecuencia de un desentendimiento con su primer pareja con quien tuvo tres hijos.  

FUENTE: la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES