lunes, 6 de diciembre de 2010

Hermanos Villacorta sufren accidente ....


El susto de su vida se llevaron los integrantes de la Orquesta "Hermanos Villacorta" tras sufrir un accidente de tránsito a las 5:00 am en el Km. de la madrugada del domingo cuando venía de la ciudad de Chimbote con destino a la ciudad de Trujillo en el ómnibus de placa de rodaje UE 1544 de la Empresa Turismo Chavit S.A. que había contratado para su traslado.
El ómnibus era conducido por Santos Roberto Pizan Ticlea (35) quien refirió que se le habría cruzado una moto por lo que le obligo a frenar y la humedad de la pista producto de la lluvia origino que ladee el ómnibus volteándose a un costado de la panamericana.

Los heridos son Cristhofer Medina Briceño (28), Jetson Julca Baltazar (29), José Francisco Rosado Ramírez (42), Ivan Villacorta Bello (32), Judith Villacorta Bello (34) Javier Alexander Villacorta Bello (38), Kenny Sánchez Contreras (25) y Enrique Urcia Zorrilla (37).
En el ómnibus también iban los demás integrantes de la orquesta Hugo Collazos Quiñones (28), Edwin Alfredo Vega Rodríguez, Nelson Palomino Velez (23), Alver Chávez Salinas, Richard Ñiquen Medina, Alán López Gonzales, Manuel Sánchez Rubio, Jhon Sánchez Contreras (25), Gean Carlos Palacios Zavaleta, Oscar Ventura Burgos, Anely Chávez Neciosup (31), Junior Alexander  Fuentes Riveros (27) Cristina Moreno Gómez. Luis Antonio Sosaya Gómez, Víctor Jara Rodríguez, Martín Cañete Dairo y el chofer Santos Roberto Pizan Ticlea.

Los ocho heridos en referencia fueron atendidos en primera instancia en el centro de salud de Chao, para posteriormente ser trasladados a una clínica particular de la ciudad de Trujillo para su atención especializada.


FUENTE: la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES