sábado, 19 de marzo de 2011

¡Qué tal abuso!


El Parque de la Familia ha sido convertido en el mural de políticos en busca de votos. Ese paseo público ubicado en la avenida Gonzáles Cáceda está muy descuidado, pues hay destrucción y suciedad. Para empeorar las cosas, es utilizado como murales por los equipos de campaña de algunos políticos. Es el caso de los candidatos apristas a la reelección parlamentaria Luis Alva Castro y Elías Rodríguez.
En el caso de Alva Castro sus enormes afiches han sido pegados en una extensa área del referido Parque, justo frente a dos puertas del Mercado Central. La vista que se aprecia es impresionante e indudablemente favorece a los intereses reeleccionistas del postulante del partido de la estrella. En menor número hay afiches de Elías Rodríguez.
Ambos están violando la ley electoral que prohíbe colocar propaganda en lugares públicos como este paseo. ¿Qué dirán los fiscalizadores del JNE?. ¿Intervendrán para sancionar?. ¿Y la Municipalidad de Chepén que hará?. En esta ciudad, la población conoce de las simpatías del alcalde Wilfredo Quesquén hacia su compañero Alva Castro. Que lo apoye individualmente, pero que haga respetar la ley y los derechos de la ciudad a no ser estropeada de esta manera por sus compañeros de partido.  

FUENTE: ultimas noticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES