martes, 1 de marzo de 2011

QUE ALIMENTOS EVITAR PARA TENER BUEN SEXO

Muchas veces sucede que, incluso después de haber sido excitado sexualmente, no se puede alcanzar un orgasmo satisfactorio ni satisfacer a la pareja. Esta insatisfacción puede ser culpa de cualquier componente de la relación. Tanto hombres como mujeres experimentan problemas en el rendimiento sexual, pero a nadie le agrada expresar sus problemas

Si sufres algún tipo de problema sexual es muy recomendable que acudas al médico. Tampoco hay que olvidarse de hablar con la pareja. Por si no lo sabías, existen cinco tipos de alimentos que se deben evitar a la hora de mantener relaciones sexuales. Toma nota:

Los alimentos que son altos en grasas no saturadas pueden aumentar el riesgo de problemas de circulación que pueden obstaculizar el flujo de sangre al pene causando diferentes problemas. Estos pueden producir impotencia.

- Los productos de panadería
Los alimentos que se cuecen al horno tienen una gran cantidad de ;grasas  que pueden bloquear las arterias y causar impotencia, entre otros problemas sexuales. Los principales culpables son las galletas, las tortas y patatas fritas.

- Alimentos con alto contenido de azúcar
Los alimentos que tienen una alta cantidad de azúcar pueden aumentar el riesgo de diabetes y pueden producir problemas de rendimiento sexual.

- Los aceites hidrogenados
La comida basura, las patatas fritas,  alimentos congelados, etc. tienen un alto contenido de grasas saturadas. Estos pueden bloquear las arterias y aumentar el riesgo de problemas de impotencia y de corazón.

- Los productos lácteos
Productos como el queso o la mantequilla puede conducir a niveles más altos de colesterol. Los niveles altos de colesterol implican menor resistencia y riesgo de disfunción eréctil.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES