jueves, 31 de marzo de 2011

Candidatos no respetan lugares públicos de Chepén

CHEPÉN. Lo tratan peor que su chacra. Así puede definirse el trato que muestran con la ciudad de Chepén ciertos candidatos al Congreso de la República por La Libertad al pegar su propaganda en lugares de su mejor conveniencia, incluso sin respetar predios públicos.

La población chepenana no dudó en calificarla como una actitud negativa y por demás irresponsable de aquellos que pretenden llegar al parlamento nacional haciendo uso y abuso de su poder económico, tal como se evidencia en diversos sectores de esta capital provincial.

“Si hoy maltratan la dignidad de un pueblo cuando aún no son nada, simplemente candidatos; ¿Qué garantía nos dan para creer en ellos y darles nuestra confianza mediante el voto?”, se preguntó un vecino de la avenida 28 de Julio donde los últimos días las fachadas de la propiedad privada y lugares públicos, caso de parques (incluyendo las bancas), han sido empapeladas con propaganda electoral.

No sólo pegan afiches en las paredes, igual ocurre con los postes de las empresas Hidrandina, y Telefónica, así como la colocación de pancartas a lo ancho de las diferentes calles, jirones, avenidas y paseos peatonales.

Si bien casi todas las tiendas políticas con sus respectivos candidatos a la presidencia y al Congreso de la República han pegado afiches y otro tipo de propaganda, la más notoria y en mayor abundancia es del partido Alianza Por el Gran Cambio con su candidato Richard Acuña.

Joel Cáceda Vásquez
CORRESPONSAL

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES