viernes, 25 de marzo de 2011

Duelo entre bandas en Guadalupe deja dos muertos. Habrían heridos


Un tiroteo que se describe como infernal se desató la tarde de ayer en el sector conocido como Calincantro, en el AH Talla, camino al PJ San José. Los protagonistas habrían sido dos bandas de delincuentes quienes se enfrentaron a campo abierto. Versiones no confirmadas aseguraban que por lo menos se habrían intercambiado 50 disparos y es probable que el número de muertos sea tres. Hasta el cierre de esta edición, la policía había encontrado dos cadáveres en un canal, entre sembríos. Los cuerpos que se hallaron fueron identificados como Juan Manuel Terán Gonzáles (34) y José Antonio Jara Bueno (21). Dos hermanos de Jara Bueno, murieron meses atrás, presumiblemente en ajuste de cuentas. Todos ellos residían en esta ciudad.
En la ciudad, una angustiada madre preguntaba por su hijo asegurando que estuvo con los otros dos fallecidos; ella llamaba insistentemente al celular de su hijo pero no le contestaba, por lo que temía que le haya ocurrido lo peor.

Las primeras versiones que se tenían es que a los 3 les habrían tendido una celada. Uno de ellos habría recibido una llamada telefónica aparentemente del penal El Milagro indicándoles ir a ese lugar (Calicantro) porque había una “chamba”. Allí eran esperados por una banda, en número no precisado de integrantes, quienes habrían disparado a matar apenas divisaron a sus objetivos. Se asegura que tenían los rostros cubiertos con pasamontañas. Los hechos ocurrieron entre 4.30 y 5 de la tarde de ayer jueves.
Los hombres que fueron celados, habrían alcanzado a disparar produciéndose el tiroteo.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en las inmediaciones de una acequia que pasa por el lugar. Hasta allí llegó el comisario, capitán PNP Frankie Mena comunicando al fiscal de turno, Luis Castillo Guevara quien procedió al levantamiento de los cadáveres ordenando su traslado a la morgue del Hospital Minsa de Chepén.
El caso ha sido derivado, para su investigación, a Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chepén. Anoche mismo, el jefe de Medicina Legal de Pacasmayo, Dr. Calixto Gerónimo, realizaba las autopsias, en la morgue del Hospital Minsa de Chepén.

FUENTE: ultimasnoticias y canal 41 teleamigos

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES