miércoles, 2 de marzo de 2011

Manual de Fórmulas Técnicas 30ª Edición, kurt Gieck / Reiner Gieck



Numerosas generaciones de estudiantes, técnicos, e ingenieros han consultado y seguirán consultando este manual. Presenta en forma clara, concisa, y ordenada las fórmulas de mayor interés, incluyendo las innovaciones que han surgido en los campos de la ciencia y la tecnología. Dividido en dos partes principales: aplicaciones básicas y aplicaciones avanzadas; la primera parte contiene las áreas de matemáticas, estadística, física, ingeniería, tecnología industrial; incluyendo aspectos fundamentales del Sistema Internacional. El manual de fórmulas técnicas de Kurt Gieck, es el manual de fórmulas de ciencia, ingeniería y tecnología más completo (existen versiones en alemán, portugués, francés, inglés y español.)
Empleado en el trabajo diario en la escuela, el laboratorio, la investigación, en el estudio; el carácter interdisciplinario de las áreas científicas y tecnológicas y por ende el empleo de voluminosos datos obliga a estudiantes, técnicos e ingenieros a consultar, de forma molesta, procedimientos, fórmulas y propiedades en cada uno de los libros especializados, ya sea una simple conversión de unidades, o algún dato de geometría, estadística, química, dinámica, ecuaciones diferenciales, térmica, sistemas eléctricos, matemáticas financieras, máquinas-herramienta, etc. Gieck reúne en este manual, las fórmulas fundamentales de la ciencia, la ingeniería y la tecnología.
Esta nueva edición ha sido actualizada con los siguientes temas: -Aplicaciones Térmicas -Descripción de Motores -Técnicas del medio ambiente, Las nuevas secciones incluyen los conceptos y fórmulas fundamentales, así como ejemplos de su aplicación.
Tamaño práctico que permite llevarlo en el bolsillo del pantalón.
Presenta al lector -en forma clara, concisa y ordenada- las fórmulas de mayor interés para sus actividades, incluyendo las innovaciones que han surgido en el campo de la ciencia y la tecnología.
No es el clásico formulario matemático donde solo se presenta un área del conocimiento.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES