lunes, 28 de marzo de 2011

Humala creció y va primero

Podría pasar a segunda vuelta con Fujimori o Toledo... Ud. decide
Se confirmó lo que se rumoreaba en los últimos días. Según encuesta de CPI -realizada entre el 21 y el 24 de marzo a cuatro mil 668 personas de 14 departamentos de todo el país- Ollanta Humala Tasso lidera la intención de voto; seguido de Keiko Fujimori Higuchi; mientras que el antes favorito y presidente 2006-2010, Alejandro Toledo Manrique, bajó al tercer lugar. La encuesta fue encargada por RPP Noticias. Humala lidera el proceso electoral por primera vez con el 21.2% de preferencias de los peruanos; Fujimori obtiene 19.0%, Toledo 18.6%. Pedro Pablo Kuczynski subió a 16.1% y Luis Castañeda Lossio bajó a 15.5%.
De acuerdo a estos resultados y anteriores, Humala, de Gana Perú, ha registrado un notable incremento; y Kuczynski, de Alianza para el Gran Cambio, también aunque en menor medida. Según la encuesta CPI realizada entre el 14 y 19 de marzo, Humala se ubicaba en el cuarto lugar con 15.7%; con lo que registra un crecimiento de 6.4% de crecimiento en más de una semana.
En ese mismo estudio Kuczynski estaba en quinto lugar con 16.1%; lo que significa que creció 1.2% y pasó al cuarto lugar. Analistas indican que su cremiento se ha estancado. Toledo que estaba situado en el primer lugar con 20.5%, perdió 1.9% de las preferencias; mientras que Castañeda Lossio fue desplazado del tercer al quinto lugar, cayó en 1.5%.
Quien mantiene un voto más solido es Fujimori que sigue en segundo lugar de las preferencias, registrando una variación -0.01% con relación al anterior sondeo de la misma encuestadora.
OTROS RESULTADOS, HUMALA PRIMERO
Los resultados de la encuestadora Ipsos Apoyo, presentados anoche en Cuarto Poder para América TV daban estos resultados: Humala 21%, Toledo 20%, Fujimori 19%, PPK 15% y Castañeda 14%.
Las reacciones frente a las nuevas posibilidades que podría ofrecer la segunda vuelta en las elecciones presidenciales han sido de todo tipo. A escasas dos semanas de las elecciones generales, para la mayoría de analistas, nada está seguro y se atreven a hablar de un triple empate técnico en el que ahora se encuentran Humala, Fujimori y Toledo. Otros se atreven a decir que Fujimori parecería estar más cerca de pasar a la segunda vuelta, por mantener un voto sólido y voto escondido.
Los resultados de encuestas solo podrán divulgarse hasta esta semana según dispone la ley electoral.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES