lunes, 14 de marzo de 2011

Asesinaron a trabajador de Pejeza luego de retirar dinero de banco


Un trabajador de Pejeza que prestaba servicios desde hace varios como electricista, fue asesinado en Trujillo, aparentemente a manos de "marcas" que le habrían hecho seguimiento luego de haber salido de la oficina de Scotiabank. Dos hermanos que lo acompañaban resultaron heridos. El crimen ocurrió el sábado cerca del mediodía. La víctima fue identificada como Manuel Hernández Vigo (54) y los heridos son sus hermanos Octavio (39) y Rosa (37) Hernández Vigo.
Según se supo en fuentes confiables, Hernández Vigo trabajaba hace varios años como electricista en el área de operación y mantenimiento del Pejeza; y estaba contratado por la modalidad de locación de servicios personales, participó en el reciente paro que decretó el Sindicato que agrupa a esos servidores, pero habría aceptado ser incorporado al CAS. Aparentemente, estaba por desvincularse del Pejeza porque supuestamente tenía expectante propuesta laboral de una empresa minera. Se le tenía como residente en el sector del caserío El Mango, cerca de Gallito Ciego.
No se sabe con exactitud cuál de los hermanos hizo el retiro de dinero que serían 11 mil soles. La Policía investiga si es dinero producto de un préstamo o retirado de cuenta de ahorros de alguno de los tres hermanos.
Las informaciones que se tenían daban cuenta que 5 sujetos a bordo de dos vehículos siguieron a los hermanos que se desplazaban en el auto de placa BD 6415, por la cuadra 18 de la avenida Condorcanqui, sector llamado "Cruce de la muerte" y conocido como zona muy peligrosa. Interceptaron el auto en el que se trasladaba su objetivo. Testigos dijeron a colegas de medios de prensa de Trujillo que dos sujetos dispararon directamente contra Manuel, pese a que éste aparentemente no llevaba el dinero, sino su hermana a quien le habrían arrebatado los billetes.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES