viernes, 25 de marzo de 2011

iPhone 4 sobrevive a caída de 300 metros y queda intacto


Un iPhone 4 logró sobrevivir a una caída de 300 metros y salir sin un solo rasguño, luego que su dueño, Ron Walker, un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, lo dejara caer accidentalmente.

Según la web Tuaw.com, todo ocurrió el pasado 16 de marzo, cuando Walker se encontraba en unas prácticas de paracaidismo. Al abrir la puerta del avión para buscar la marca de aterrizaje en tierra, los fuertes vientos de casi 250 kilómetros por hora arrancaron al teléfono de su sello de velcro, haciéndolo caer al vacío.

Al regresar a tierra, el piloto, quien ya daba por perdido su teléfono, contó esta anécdota a sus colegas, uno de los cuales instaló la aplicación “Find my iPhone” en su iPhone para buscar el celular de su amigo. Minutos después la aplicación sorprendentemente localizó al iPhone de Walker, lo que quería decir que éste seguía con vida, en un área boscosa a 2 millas de su ubicación.

Al encontrarlo, sorprendentemente el teléfono se encontraba intacto: ni un rayón y seguía funcional. Su caída en un área boscosa y el uso de una funda Griffin indudablemente ayudaron a amortiguar el golpe.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES