lunes, 28 de marzo de 2011

En presunto ajuste de cuentas matan a “Cebolla” en Chepén

En lo que la Policía presume sería un nuevo ajuste de cuentas, otra persona murió baleada la tarde de ayer domingo, cerca del Parque El Ovalo, una de las zonas de alta peligrosidad criminal en esta ciudad. Robin Becerra Cabanillas, conocido en medios policiales por el apelativo de “Cebolla”, se encontraba libando licor con Carlos Rodas Cruzado (19) en la intersección de los jirones Inca y Chota, cerca del mencionado Ovalo. De pronto, de una moto Bajak descendieron dos sujetos disparando a quemarropa y a matar contra Becerra, quien habría fallecido en forma instantánea.
Eran aproximadamente las 4.15 pm. cuando ocurrió este nuevo homicidio. Intervinieron las fuerzas policiales dando cuenta al Ministerio Público para el levantamiento de cadáver y necropsia de ley.
De Rodas Cruzado se supo que ha resultado herido, pero no se tenía mayor información.
DOS DETENIDOS
Alrededor de las 8.15pm., un buen número de moradores de la parte alta de la ciudad se encontraba congregado en las inmediaciones del local de Dicriaj ubicado cerca de Cruce Lurifico. Alegaban que dos hombres detenidos por la PNP y sindicados como sospechosos del homicidio de “Cebolla”, son inocentes. Se tuvo que solicitar refuerzos policiales en previsión de actos de violencia.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES