jueves, 24 de marzo de 2011

Menor fugó de su casa en Piura siguiendo a cantante de Los Caribeños

Una menor de edad fugó de su hogar en Piura, supuestamente para encontrarse con el cantante de la orquesta Los Caribeños, Peter Vargas, con quien habría quedado en reunirse en el hotel El Faraón de esta ciudad. El jefe sectorial de la PNP, comandante César Silva Urbizagástegui informó que el martes recibió una llamada telefónica del jefe de la Región Policial de Piura, coronel Ríos Beltrán quien manifestó que en el hotel El Faraón, habitación 203, se encontraría una menor de edad que había abandonado su vivienda en Piura, el sábado, para trasladarse a Chepén por una supuesta relación sentimental con Peter Vergara, integrante de una conocida orquesta.
El oficial dijo que se llegó al hotel pero no halló ni a la menor ni al cantante. El lunes, Vargas y otros integrantes del popular y exitoso conjunto musical guadalupano estuvieron allí ocupando las habitaciones 203 a 206 pero la misma noche del lunes viajaron a Lima.
Más tarde se comunicó con la teniente de apellido Bayona, de la Comisaría de la Mujer de Piura, quien había recibido la denuncia de la madre de la menor indicando que ésta había abandonado su hogar para presuntamente reunirse con el cantante en el mencionado hotel. La oficial le confirmó, en una segunda comunicación, que la menor se hallaba en Chepén y acudiría a la comisaría en busca de un lugar donde quedarse. La adolescente -una joven de tez blanca, de aparentemente 16 años, agraciada, espigada y de regular estatura- llegó la noche del martes a la Comisaría de Chepén donde la alojaron. Su madre llegó ayer miércoles y la llevó de vuelta a casa, en Piura. 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES