jueves, 3 de marzo de 2011

Lanzan cinta de terror de la Caperucita Roja


La directora Catherine Hardwicke, autora de la saga Crepúsculo, quiere volver a conquistar a la audiencia más joven el 11 de marzo con su nuevo cuento de terror: Red Riding Hood (Caperucita roja), producido por Leonardo di Caprio.

Dicha versión de Hardwicke del tradicional cuento de Caperucita roja explora y cuestiona elementos de sexualidad y moralidad a través de los personajes de la fábula clásica. La cineasta, que creció en Texas, cerca de la frontera con México, en un ambiente inhóspito y violento, tiene una visión muy particular de esta historia, en la que llega incluso a comparar al lobo con un amante.

"Representa una naturaleza oscura animal que es muy cercana a la sexualidad. En la versión tradicional, el lobo se disfraza para invitar a Caperucita a la cama. Eso de por sí es bastante pervertido", señala Hardwicke sobre su cinta no apta para menores de 13 años.

Esta nueva versión, escrita por David Leslie Johnson, cuenta con la actuación de Amanda Seyfried, Gary Oldman y el actor californiano Shiloh Fernández, que había sido uno de los candidatos para interpretar al vampiro Edward Cullen en Crespúsculo, papel que llevó al estrellato al británico Robert Pattinson.

Por su parte, Seyfried corrobora que se trata sólo de una versión muy particular del cuento clásico. "No es la versión que tiene todo el mundo, es la forma en que quisimos contarla."

En cuanto a Hardwicke, Seyfried destaca el poder de conexión de la cineasta con los jóvenes. "Ella misma es una niña. Está muy conectada con la esencia de la juventud. Todavía anda con mochila y playeras", declara, según recoge una nota de DPA.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES