miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuestionan Comité Electoral en SJ de Moro


 Una nueva convocatoria a elecciones con un comité electoral distinto solicita Luis Alvaro Quispe, personero de la lista Trabajemos por el cambio de San José de Moro que encabeza Lidia Chávez Farro, candidata a alcaldesa del CP de San José de Moro. Su argumento es que el Comité que preside Jaime Chicoma y los demás integrantes están a favor de Julio Zelada Villanueva quien encabeza la lista rival.

El personero dijo: "solicitamos nuevas elecciones por no contar con garantías de transparencia del Comité Electoral, se formó de mutuo acuerdo pero no están actuando conforme lo dice el reglamento" fue su acusación.
Las elecciones recién se realizarán este 3 de abril.
Sostuvo que pese a haber razones para la tacha que han presentado contra Zelada por tener antecedentes penales y por no haber solicitado licencia a tiempo a su cargo de regidor de la municipalidad del CP de Pacanguilla. Dijo que una de las sentencias contra Zelada es por el hurto de energía eléctrica en agravio de Hidrandina.
De otro lado, la candidata a alcaldesa Lidia Chávez Farro afirmó que el Comité no ha elaborado un padrón confiable y solo ha hecho un listado que no ofrece ninguna garantía. Ella propone fiscalización del proyecto agua y desagüe, gestionar títulos de propiedad ante Cofopri, apoyo a la obra de saneamiento; ampliación del Vaso de Leche, de 80 a 300 niños, pues la mayoría no recibe ese beneficio.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES