miércoles, 30 de marzo de 2011

Investigan a dos hermanos por homicidio

 
Dos hermanos de padre y madre han sido involucrados en la investigación por el homicidio de Lee Becerra Cabanillas, perpetrado el domingo pasado; sobre ambos se dictó mandato de prisión preventiva por 6 meses a solicitud del fiscal Juan Carlos Blas Frías. El juez de Investigación Preparatoria, Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas, ordenó el internamiento de los hermanos Kevin Eduardo (19) y Yorguy Miranda Vásquez (30) en el penal El Milagro, por el tiempo solicitado por el fiscal para efectos de la etapa de investigación preparatoria. En esta etapa el fiscal deberá acopiar las pruebas pertinentes para sostener su acusación.
Los hermanos Miranda Vásquez fueron detenidos por personal de Dicriaj, una hora después de cometido el homicidio. El fiscal sostuvo que han sido reconocidos por quien acompañaba a Becerra y resultó herido. Además, por una testigo a la cual se le protege de acuerdo a ley con un código. El reconocimiento de la persona que presuntamente disparó contra Becerra se ha hecho entre varias personas en la sala especial que tiene la Fiscalía, y habiéndose colocado a varias personas con rasgos similares al sindicado.
A Kevin Eduardo Miranda Vásquez se le imputa el homicidio de Becerra Cabanillas, en tanto que a su hermano Yorguy el de presunto homicidio en grado de tentativa en agravio de Gilmer Javier Meza Cóndor, que resultó herido esa tarde.
La resolución del juez se conoció ayer en el curso de una audiencia en el Juzgado de Investigación Preparatoria. El abogado de los imputados es William Abanto Cosavalente quien se reservó el derecho de interponer recurso de apelación, luego de conocer la decisión del juez Ramos Araujo Ramos de Rosas.
Kevin habría obrado en venganza porque con anterioridad habría sido agredido por Becerra. Los hermanos han sostenido ser inocentes.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES