jueves, 31 de marzo de 2011

Municipalidad Provincial de Trujillo debe 37 mil soles a PNP

 
El jefe de la División de Tránsito de la Tercera División Territorial Policial (Dirtepol), comandante Mario Linares Rázuri, reveló que la municipalidad de Trujillo, a través del Servicio de Administración Tributaria (Satt), les adeuda un total de S/. 37 mil correspondiente al 30% del total de multas impuestas por papeletas a conductores. (Foto: Archivo)

Según comentó el cuestionado débito vendría arrastrando desde el 2009, amén de que aún no se les ha pagado el dinero correspondiente a febrero del presente año.

“Sucede que la Policía mantiene un convenio con el municipio para entregar el 30 por ciento de la recaudación a la División de Tránsito. Esto se distribuye de manera equitativa entre 85 efectivos que laboran en dicha la dependencia y, también, sirve como ayuda para implementar nuestra delegación. Además, permite renovar las botas, comprar pantalones, arreglar motores y sirenas de patrulleros”, sostuvo claramente mortificado.

General confirma atraso
Por su parte, consultado al respecto, el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), general Oswaldo Alfaro Lagos, confirmó que la MPT mantiene la nada despreciable deuda con su institución y, en pocas palabras, calificó el hecho como “un lamentable rezago pendiente hasta hoy”.
FUENTE: industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES