viernes, 29 de abril de 2011

Trujillo en los ojos del mundo por Mundial Juvenil de Vóley


Trujillo.Una delegación del comité organizador del Mundial Juvenil de Vóley  - Perú 2011 visitó al alcalde de nuestra ciudad con el fin de pedir su apoyo e involucrar más a la comunidad en el evento, para garantizar su éxito.

“Tenemos una gran vitrina para marketear a la ciudad ante el mundo,  oportunidad que no vamos a desaprovechar. Mostraremos la mejor cara de  Trujillo, colocando banderolas y pasacalles que promuevan este mundial”, agregó nuestro alcalde, luego de ofrecer  totalmente su apoyo a la intención de lograr una mayor promoción a través de este deporte.

Así mismo, se han dispuesto para estas fechas, la ubicación de dos pantallas gigantes para que las personas que no puedan ingresar al coliseo disfruten de este mega evento deportivo. Perú vuelve a ser sede de esta fiesta deportiva del 22 al 31 de julio, después de 22 años .
 
Los integrantes de la comisión adelantaron que enviarán a nuestra ciudad a “Warmi”, la mascota oficial del mundial. Se trata de una alegoría de un perro peruano hembra gigante,  que asegura ganarse la simpatía de todos los peruanos.

El Mundial de Vóley (Volleyball  Women’s Junior Championship – Perú 2011), de la Federación Internacional de Vóleibol, fue declarado en nuestro país como de interés nacional y se realizará del 22 al 31 de julio.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES