jueves, 7 de abril de 2011

INCREIBLE Depravado violó a su hija y a su hijastra (ultimas noticias)


Es la historia de hechos dolorosos y repugnantes, pero que debe ser compartida para evitar que se repitan. Sobre todo porque las víctimas son menores de edad indefensas, y porque el presunto agresor es quien debía cuidarlas.
Un sujeto de 42 años, presuntamente, violó a su hija de 15 años, realizó tocamientos indebidos contra su otra hija de 13 años y violó a su hijastra, hoy de 18 años, desde que tenía 14. Según declaración de las menores, el sujeto aprovechó que su madre se encuentra trabajando en Chile para cometer los repudiables abusos. La mujer viajó con el fin de mejorar las condiciones de vida de su familia, y -sin poder imaginar lo que sucedería- dejó a su hija mayor, producto de un primer compromiso, y a las otras dos hijas que tuvo con Santos Marcelino Tirado Abanto, al cuidado de éste.
Tirado Abanto ahora es investigado por la Policía y el Ministerio Público, que lo sindica como violador; sin embargo es considerado inocente hasta que sea sentenciado por la justicia.
FISCAL PIDIO PRISION PREVENTIVA
El monstruoso caso fue conocido durante audiencia celebrada el lunes último en el Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Ernesto Araujo Ramos de Rosas. El fiscal Juan Carlos Blas Frías solicitó mandato de prisión preventiva contra Tirado Abanto, por 7 meses, a fin de realizar la investigación con las suficientes garantías de que no escape o someta a amenaza a las víctimas. La siguiente etapa será el juicio oral.
LA DENUNCIA
Según la denuncia de la hijastra de Tirado Abanto, quien ahora tiene 18 años, éste venía abusando de ella desde el año 2007. Por otro lado, la mayor de las hijas de Tirado Abanto, que tiene 15 años denunció a su padre de haberla violado en diciembre del año pasado; la tercera víctima es una niña de 13 años quien dijo que fue víctima de tocamientos indebidos.
El denunciado y sus víctimas residen en el distrito de Pueblo Nuevo.
JUEZ DICTA PRISION PREVENTIVA
El fiscal pidió mandato de prisión preventiva sindicando a Santos Marcelino Tirado Abanto como presunto autor de violación sexual de dos menores de edad; y, de actos contra el pudor en una tercera menor. Dos de ellas, remarcamos, son sus hijas; y la mayor de las víctimas es su hijastra.
El abogado William Abanto Cosavalente, quien ha asumido la defensa de Tirado, apeló a la resolución del juez. Tirado ha sido internado en el penal El Milagro, en tanto se realiza la investigación preparatoria.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES