miércoles, 27 de abril de 2011

Motociclista muere en violenta colisión

imagen referencial

Un motociclista que se presume se encontraba en estado de ebriedad perdió la vida trágicamente al invadir el carril contrario, chocar con otro motociclista y terminar estrellándose contra un hito de kilometraje saliendo disparado a unos 20 metros y cayendo a una poza de arroz.
Este lamentable y trágico accidente ocurrió ayer martes alrededor de las 4.45 de la tarde a poca distancia de Puente Olivares, hacia el lado norte. César Augusto Becerra Ríos es el infortunado motociclista que murió prácticamente en forma instantánea. Según trascendió habría estado en Ciudad de Dios y de allí se trasladó hacia San Martín de Porres; en ambos lugares habría estado, presuntamente, libando licor. Esto se confirmará o descartará en la necropsia. El occiso residía en Huabal.
Becerra conducía una motocicleta color negro, de placa 3392; se dirigía de sur a norte. Al pasar Puente Olivares parece que por la excesiva velocidad perdió el control, invadió el carril contrario por donde se desplazaba otro motociclista cuyo nombre no fue posible conocer. Chocó con esa moto y causó fractura en la pierna izquierda de ese motociclista. Ya sin control, Becerra se estrella contra uno de los hitos en que se marca el kilometraje en la Panamericana. Fue tal la fuerza del impacto que su cuerpo salió disparado cayendo en una poza de arroz.
De allí fue levantado su cadáver con intervención del fiscal de turno, Carlos Andrés Pérez Carrión quien dispuso el traslado a la morgue del Hospital de Chepén para la autopsia respectiva.
Los familiares del occiso además de los dramáticos momentos que vivieron tuvieron que pasar otro contratiempo. El chofer de la ambulancia del Hospital Lafora dijo que solo había combustible para el traslado hasta esa ciudad y no para Chepén. Indicaron que tuvieron que aportar 20 soles más para gasolina para que el cadáver se traslade hasta el nosocomio chepenano.
La Policía de Ciudad de Dios investiga este nuevo lamentable accidente que ha causado conmoción en la zona.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES